La Biblioteca Pública de Rociana celebra su XXVI Concurso de Cuentos y XXI Cruces Chicas

La Biblioteca Pública de Rociana del Condado celebra sus dos actividades más importantes (con permiso de su fiesta de Halloween en noviembre) durante el mes de mayo y junio. Por una parte, en colaboración con los colegios e instituto locales, el concurso de cuentos donde se puede participar hasta el 18 de mayo. Por otro lado, la semana del 4 al 8 de junio, estarán expuestas las “Cruces Chicas” en la Casa de la Cultura “Odón Betanzos Palacios” para procesionar en la tarde del viernes a partir de las 7 de la tarde.

Las bases del Concurso de Cuentos:

1º.- Podrán participar todas las personas, sin distinción de edad, residentes en Rociana del Condado.

2º.- Los cuentos deberan ser originales e inéditos y deberan estar escritos a bolígrafo, a máquina o a ordenador(si se elige esta opción contais con el centro “Guadalinfo” y con su monitor para elaborar la presentación.

3º.- La presentación de los cuentos deberá ser:

a) En un sobre cerrado se incluirá el cuento, figurándo en la parte interior el LEMA que adopte el autor y la EDAD. En ningún caso se pondrá el nombre del autor al cuento o se firmará, pudiendo ser eleminado del concurso.

b) En un sobre cerrado aparte se incluirá una nota con los datos del autor (nombre, edad, dirección y teléfono), figurándo en la parte anterior del mismo el LEMA adoptado.

4º.- El lugar de presentación de los cuentos será la BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, en horario de apertura antes del día 18 de mayo.

5º.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Biblioteca.

6º.- Habrá grandes premios para los ganadores y regalos para todos los participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *